jueves. 29.02.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa nos devolvió la alegría al pueblo azulgrana, con aciertos y errores en cada partido, pero volviendo a inculcar esa garra cuerva que no se veía hace años en el verde césped.

Lo cierto es que este plantel representa claramente al público cuervo, si bien no tiene demasiadas estrellas, tiene seriedad en los partidos y deja lo que no tiene con tal de no perder una pelota.

Ahora lo cierto es que Gallego Insúa no sólo fue DT, sino que fue uno de los jugadores más importantes de San Lorenzo en su momento más complicado, cuando le tocó ser campeón para ascender a primera división.

Y en ese sentido, ahora Rubén Darío Insúa se mete en la historia grande de San Lorenzo una vez más con un nuevo logro, tras lo que fue la presentación ante Fortaleza de Brasil en Copa Sudamericana.

Insúa y su nuevo logro en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa entró en el podio de los seis máximos representantes de San Lorenzo de Almagro en partidos oficiales, tras lo que fue dirigir el pasado encuentro ante Fortaleza en Brasil, teniendo 300 partidos como entrenador y jugador.

El récord de Insúa
El récord de Insúa

Leyenda de San Lorenzo, el nuevo logro de Gallego Insúa que lo ubica como ídolo máximo