lunes. 26.09.2022

Malcom Braida habló para TNT Sports luego del pálido 0-0 entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

El extremo, ahora jugando de carrilero por izquierda, analizó el encuentro ante el Sabalero, opinó sobre su nueva posición, la cantidad de empates y habló sobre el duelo ante River Plate del próximo domingo.

Las declaraciones de Malcom Braida tras el empate de San Lorenzo y Colón 0-0

"Era un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro. Ellos con el apoyo de su gente en condición de local iban a intentar sacar un buen resultado. Nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero tenemos que rescatar la solidez y la actitud del equipo, queríamos ganar pero siempre es bueno sumar”.

“Falta la puntada final, conseguimos esa solidez de atrás para adelante pero falta que la pelota quiera entrar. Lo importante es que el grupo está muy bien, tirando todos para el mismo lado y tanto los once que iniciamos como a los que les toca entrar dejamos todo adentro de la cancha. Esa es la impronta de este equipo, la actitud no se negocia”.

“Obviamente que uno quiere sumar de a tres, pero ante la imposibilidad de hacerlo siempre es bueno rescatar un punto. En algún momento te das cuenta que te llevas una recompensa obteniendo uno o tres puntos, lo importante es conseguir esa solidez. Sabemos que somos un equipo duro y que sale a buscar los tres puntos en todas las canchas y no se la hacemos fácil a nadie”.

"Me siento muy bien, con el correr de los minutos uno va tomando conceptos defensivos que son importantes y que por una cuestión lógica de ser extremo no los tengo inculcados. Hay que saber adaptarse porque el equipo necesitaba que juegue en esta posición, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros lo cual es la clave para ganar confianza. Tengo que devolverle algo a ellos por todo el apoyo que me brindan”.

"Con nuestra gente va a ser un partido intenso y ante un rival muy difícil pero como digo siempre vamos a ir a por lo más importante que son los tres puntos”.

Malcom Braida analizó el empate de San Lorenzo ante Colón y apuntó contra River en el...
Comentarios