miércoles. 28.02.2024
Moretti y Ortigoza junto a Manuel Insaurralde.
Moretti y Ortigoza junto a Manuel Insaurralde.

San Lorenzo ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Manuel Insaurralde, consolidando su vínculo con el club hasta diciembre de 2026.

El club compartió la noticia a través de sus redes sociales, acompañada de una fotografía que captura el momento de la firma, donde se observa a Insaurralde junto a Marcelo Moretti, el recién electo presidente de la institución, y Néstor Ortigoza,en su rol de encargado del fútbol.

manuel_insaurralde__1540300241_1896498341051930947_1955335034 (1)
Manuel Insaurralde renovó contrato con San Lorenzo.

Insaurralde, surgido de las Inferiores del club, ha experimentado etapas en el fútbol ecuatoriano y en Gimnasia La Plata, antes de regresar a San Lorenzo.

Insaurralde sigue en San Lorenzo.
Insaurralde sigue en San Lorenzo.

Si bien se esperaba que luego de su buen paso por Gimnasia, "Manu" tuviera mayor participación en el primer equipo, no fue muy tenido en cuenta por Insúa, y tan solo jugó seis partidos.Pero en las pocas oportunidades que tuvo su desempeño ha dejado una impresión positiva, especialmente en el último tramo del año. El respaldo público expresado por el entrenador, el Gallego Insua, después del partido con Central Córdoba, fue determinante para la continuidad del talentoso volante en el equipo. Con este nuevo acuerdo, Insaurralde busca consolidar su aporte al Ciclón, especialmente luego de la partida de Jalil Elías al fútbol de Malasia.

Manuel Insaurralde renovó su contrato con San Lorenzo hasta dieicembre de 2026