lunes. 22.07.2024
Marcelo Moretti
Marcelo Moretti

Las elecciones en San Lorenzo de Almagro fueron suspendidas en diciembre de una manera totalmente injusta para los socios del Ciclón que no pudieron realizar su votación, avisando tan sólo un día antes la IGJ (Inspección General de Justicia) de que se realicen los comicios que no podían realizarse, por tecnicismos.

Más allá de quién iba a ser el ganador, estaba clara la necesidad de los fanáticos cuervos de realizar la votación debido a que este es un gobierno que no representa a la gran mayoría de los socios, en donde se votó a Marcelo Tinelli como presidente de la lista y duró tan sólo meses, saliendo por la puerta de atrás, dejando a Horacio Arreceygor como presidente.

Es por ello que Marcelo Moretti, candidato de Boedo en Acción, volvió a protestar por la suspensión de las elecciones en San Lorenzo de Almagro, dejando en claro que no claudicarán sus intentos para que se vote lo antes posible en el club azulgrana.

Marcelo Moretti
Marcelo Moretti

"No vamos a claudicar, no van a poder frenarnos en las urnas. Vamos a seguir trabajando para recuperar a nuestro querido San Lorenzo", expresó Marcelo Moretti en sus redes sociales.

Marcelo Moretti en Instagram: @moretti_cuervo
Marcelo Moretti en Instagram: @moretti_cuervo

Marcelo Moretti volvió a reclamar por las eleciones suspendidas en San Lorenzo