jueves. 18.04.2024
tinelli
tinelli

Marcelo Tinelli rompió el silencio para el programa LAM del canal América TV y se refirió a San Lorenzo de Almagro con fuertes declaraciones.

"El fútbol es muy ingrato, principalmente es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que se refieren a alguien como ‘vaciador’ que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente", expresó.

Tinelli
Tinelli

Luego el conductor dijo: "Yo desde el año 1995 que ayudo a San Lorenzo, ayudé para que salga campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que hice en mis programas de San Lorenzo prácticamente no tiene precio, los llevé al piso a los campeones del 2007, nos salvamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014...".

tinelli
tinelli

Y finalizó: "Yo invertí de mi bolsillo en el club, y no estoy pasando factura, pero puse muchísima plata y obviamente también perdí un montón. Que haya gente que no tenga memoria, porque yo no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo, y tuve que elegir entre una cosa y la otra. Yo jamás tocaría un peso del club que amo ni entré al fútbol para llevarme un peso".

Tinelli
Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a referirse a San Lorenzo y habló de "ingratitud"