jueves. 29.02.2024
Matías Caruzzo habló sobre Federico Gattoni en San Lorenzo
Matías Caruzzo habló sobre Federico Gattoni en San Lorenzo

Matías Caruzzo habló sobre la situación de Federico Gattoni en San Lorenzo de Almagro y la explicó con lujo de detalle.

 

Algunas veces los clubes son rehenes de los representantes, pero yo le dije a Fede que el jugador es quien termina tomando la decisión. Estoy muy molesto y caliente. Yo pedí que no juegue el partido pasado pero respeté la decisión de Rubén. Hoy estamos a jueves, este fin de semana no va a ser convocado. Tenemos de acá al fin de semana para tomar una decisión", expresó en principio.

Caruzzo. Foto: San Lorenzo
Caruzzo. Foto: San Lorenzo

Luego Caruzzo agregó: "Lo hemos hablado durante mucho tiempo con Gattoni. Lo que me dice a mí lo dice públicamente, él quiere irse de la mejor manera con el club, renovar su contrato. Siento que ahí aparecen ciertas situaciones de grietas, entre lo que nos dice Fede y se hace. Desde el club no habrá cambios en el contrato para que firme".

Continuó Matías Caruzzo: "Dentro de los plazos que manifestó Rubén está Gattoni. Su contrato está para firmarse. La charla la mantuvimos sólo con Gattoni, sin su representante"

Federico Gattoni
Federico Gattoni

La charla de Caruzzo con Gattoni

"Siento que hubo una charla con Gattoni que teníamos que aclarar varias cosas, el jugador manifestó su deseo de continuar en el club. A la vez nos brindó disculpas por haber salido estos tres días. Entendemos que es un trámite impostergable pero no estaba autorizado a irse, esa es la realidad".

Caruzzo y el representante de Gattoni, Marcelo Lombilla

"Llegué y una de las cosas que hice fue hablar con su representante, me pidió tiempo, esto, lo otro. Hoy estamos en una situación en los términos y plazos que nos manifestaron ellos. No hablo de números de cláusulas ni de contratos, no me gusta hacerlo públicamente".

Caruzzo sobre la oferta de Sevilla por Gattoni en San Lorenzo

"No hubo negociación con Sevilla, nosotros la rechazamos y ellos se bajaron de la operación, no hubo nada más en medio".

Caruzzo y vestuario de San Lorenzo por la situación de Gattoni

"Nos sentamos con cuatro de los muchachos más grandes y aclaramos esta situación. El vestuario es sagrado". 

Caruzzo
Caruzzo

"Lo que charlamos con los jugadores es que estamos dentro de un proceso en el cual se generó un ambiente cálido y serio de trabajo, en la vida diaria del club. Ese es el camino y vamos por el buen camino. Lo que queremos es que todo siga por el camino que seguimos transitando con normalidad, que sigamos todos juntos y con Federico incluído. Puede haber enojo, malestar, pero ya está".

Cómo fue la salida de Gattoni a Europa y los pasos a seguir

"A partir de ahora los pasos a seguir seguramente sean estos. Hubo un compromiso que Rubén hizo público en donde el jugador manifestó que le iba a renovar el contrato. Nosotros no vamos a cambiar ningún término ni condición, por lo que es una decisión del club desde ahora".

Federico Gattoni
Federico Gattoni

"Yo me entero de la salida de Gattoni en una charla que tuve con un directivo a las 10:30 de la noche del sábado o domingo. Por eso también un poco la bronca. Tuve tres llamadas perdidas, con los hechos consumados después me di cuenta que era por eso".

Matías Caruzzo habló sin filtro, con detalle y dejó en claro su enojo sobre la...