domingo. 25.09.2022

Matías Caruzzo habló de todo en San Lorenzo: El dinero de Senesi, las ventas, Torrico y las incorporaciones

El mánager azulgrana se refirió a Andrés Vombergar, las condiciones en las que llegaron Juan Ignacio Méndez y Gonzalo Maroni, además del billete que ingresará por el nuevo jugador del Bournemouth. 
Caruzzo

San Lorenzo de Almagro se vio movilizado con las declaraciones de Matías Caruzzo en San Lorenzo de América, donde dejó palabras más que interesantes para el hincha azulgrana.

El mánager, o coordinador del fútbol profesional, se refirió al presupuesto, una posible venta, las condiciones en las que llegaron los refuerzos, su relación con Torrico, Insúa y habló sobre el dinero que cobrará el club por el pase de Marcos Senesi a Bournemouth.

Matías Caruzzo

Caruzzo sobre la economía en el mercado de pases de San Lorenzo

Lo principal es que no se superó el presupuesto, algo que internamente era fundamental para un mercado de pases en el cual había que buscar diferentes posibilidades en jugadores que estén en libertad de acción o préstamos sin cargo. En lo que refiere a lo económico satisfecho. En lo deportivo el mejor balance lo vamos a hacer al final de octubre. A priori estoy contento con los que han llegado”.

Caruzzo. Foto: San Lorenzo

Matías Caruzzo sobre una posible venta de San Lorenzo.

Hoy lo único que puedo decir es que si llega una oferta y no podamos desde lo económico retener a ningún jugador, va a ser difícil. Con este desfasaje del mercado, abierto en Europa hasta final de este mes, se nos complicaría porque no podríamos salir a buscar a nadie en reemplazo de algún jugador que fueran a llegar a buscar. Todos los clubes necesitan vender, el club que diga que no lo necesita es mentira“.

Agregó: “No es fácil para ellos cuando aparecen propuestas del exterior, es difícil a veces cuando aparecen cuestiones económicas en el medio. Es su trabajo, pasás a cobrar cinco o seis veces lo que cobrás en Argentina y es lógico que se puedan marear. Es difícil que el hincha lo entienda y por eso es difícil que el hincha lo entienda. Si bien estoy cercano al jugador, tengo que tomar la mejor decisión para la institución. Al margen de eso, tanto Agustín como Nicolás siempre estuvieron comprometidos con el club“.

Martegani

Caruzzo sobre las renovaciones en San Lorenzo

Tenemos jugadores con diferentes situaciones contractuales. Algunos en diciembre que estamos abordando, que para mí internamente son prioridad para llevar adelante. También algún que otro jugador que vence en junio del próximo año. Al margen de que cerró el mercado de pases, es momento de prever ciertas cosas”.

Nahuel Perrito Barrios

Caruzzo sobre las llegadas de Vombergar, Méndez, Maroni y el resto de las incorporaciones de San Lorenzo

"Vombergar vino libre, el único que vino a préstamo es Maroni, no tenemos opción de compra pero el dia de mañana nos podemos sentar para ver una opción de compra que hoy no está por escrito".

Maroni 2

Continuó Caruzzo: "Lo de Nacho es un caso particular, el primer equipo que ellos tenían en consideración era la de San Lorenzo, el contrato es muy corto hasta diciembre, no era lo ideal pero teniendo en cuenta el contexto para nosotros era muy necesario".

Caruzzo sobre la relación con Sebastián Torrico en San Lorenzo

Con Torri tengo una relación particular de hace muchos años. Nos vamos a poner de acuerdo primero en base a una charla que tenemos que tener con Ruben, pero no solo por el caso de él. También están Ortigoza, Blandi, Zapata, Batalla… De estos jugadores ya he hablado con uno o dos que, en lo personal, a partir de diciembre me gustaría que continúen”.

Sebastián Torrico

Caruzzo finalizó sobre el dinero que cobrará San Lorenzo por Marcos Senesi

Escuché algunos rumores (en redes decían que el dinero se iba a utilizar para comprar el pase de Adam Bareiro). Primero hay que esperar el monto final, después el tiempo en que va a ingresar al club y a partir de eso ver cómo va a ser destinado. Cuando ingrese esa plata tenemos que ver y evaluar las diferentes necesidades a cumplir”.

Marcos Senesi

Matías Caruzzo habló de todo en San Lorenzo: El dinero de Senesi, las ventas, Torrico y...
Comentarios