domingo. 25.09.2022
REDES

El hincha de San Lorenzo está loco: Furor por la camioneta cuerva en el interior de Argentina

Un fanático azulgrana publicó las imágenes de un vehículo utilitario ploteado de azulgrana en Córdoba y se viralizó inmediatamente.
La hinchada de San Lorenzo trasciende generaciones

San Lorenzo de Almagro sin dudas tiene la hinchada más apasionada de Argentina y en este caso lo volvió a demostrar con un detalle de color.

Un fanático azulgrana mostró una camioneta utilitaria de otro hincha donde la ploteó íntegramente con escudos del Ciclón

Esto se volvió inmediatamente viral, haciéndose popular la camioneta cuerva y demostrando otra vez la locura de los fanáticos azulgranas. En este caso, de uno que vive en Cruz Alta, Córdoba.

El hincha de San Lorenzo no falla: El gran recibimiento ante Estudiantes

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Estudiantes de La Plata pero en este caso la noticia no se centrará en el campo de juego sino en lo que más distingue al Ciclón: su espectacular hinchada.

El club de Boedo nuevamente fue una fiesta este domingo por la tarde y nos dejó una hermosa imagen en la salida del equipo de Rubén Darío Insúa.

Gane, pierda o empate, siempre está presente el hincha azulgrana.

San Lorenzo no pudo ante Estudiantes: Párrafo aparte para Perrito Barrios

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Estudiantes de La Plata y quedó en el puesto número 11 de la Liga Profesional Argentina con 17 puntos en 12 partidos jugados.

Los de Boedo fueron claramente superiores a un Pincha suplente pero no pudieron expresarlo en el marcador final.

9A5F1F18-27B6-4EE1-B224-32E5F316BA41

La más clara fue sin dudas la de Ezequiel Pocho Cerutti en el primer tiempo que terminó dando en el palo, y gritó el gol toda la Platea Norte.

Lo cierto es que los de Rubén Darío Insúa se impusieron pero estuvieron imprecisos en el último tercio del campo, no pudiendo conectar una gran cantidad de centros atrás luego de desbordes por la banda.

El partido de Nahuel Perrito Barrios en San Lorenzo

Párrafo aparte para Nahuel Perrito Barrios que fue sin dudas el mejor jugador del campo de juego y demostró una ves más tener una calidad con sacrificio que no abunda en este plantel.

Nahuel Perrito Barrios

Sin dudas demuestra su deseo de vestir esta camiseta, y si mantiene este nivel, ilusiona a futuro.

El hincha de San Lorenzo está loco: Furor por la camioneta cuerva en el interior de...
Comentarios