jueves. 29.02.2024
Jalil Elías San Lorenzo
Jalil Elías San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro sintió claramente la ausencia de Jalil Elías en el mediocampo el partido pasado ante Colón de Santa Fe, en donde Carlos Sánchez tuvo otra vez un pésimo partido llegando tarde a todas las pelotas y demostrando que no está en nivel hoy en día.

Lo cierto es que ahora Jalil Elías vuelve tras lo que fue su fiebre o gripe por la que tuvo que estar ausente ante Colón de Santa Fe, siendo una verdadera incógnita quién lo acompañará ante el flojo nivel de Carlos Sánchez y Agustín Martegani que no puede destacarse últimamente. Tal vez Francisco Perruzzi es quien más pide pista para acompañar al Leprosón, pero al tener poca experiencia podría no salir de arranque en este partido tan importante.

La realidad es que Jalil Elías será titular, y envió un positivo mensaje a los fanáticos de San Lorenzo de Almagro de cara a lo que se viene ante Palestino, dejando un semblante que da esperanzas y deja en claro su ansiedad.

Jalil Elías y su mensaje en San Lorenzo

Jalil Elías expresó su deseo de jugar ya el partido, demostrando que está entrenando con todo lo que tiene para llegar bien al partido.

Jalil Elías en Instagram
Jalil Elías en Instagram

El positivo mensaje de Jalil Elías, antes de regresar en San Lorenzo vs Palestino