domingo. 27.11.2022

Néstor Ortigoza se despidió de San Lorenzo: "Estoy muy orgulloso por Torrico y y por mí"

El Gordo habló tras su retiro del fútbol profesional en el estadio Pedro Bidegain.

Néstor Ortigoza habló en el homenaje que le realizó San Lorenzo de Almagro y dejó en claro lo feliz que está con lo hecho en su carrera, quedando para siempre en su corazón el cariño del hincha azulgrana.

Las declaraciones de Néstor Ortigoza en su salida de San Lorenzo

"Hice una carrera espectacular, igual a la de "Sebas", es un amigo, logramos todo, aguantamos los chaparrones en los momentos que teníamos que aguantar los chaparrón y hoy nos despedimos con nuestra gente donde queríamos nosotros y no es común que se retiren dos amigos que compartimos concentración hace diez años. Estoy muy contento y muy orgulloso por él y por mí".

"Se lloró mucho, pero de felicidad. La peleamos siempre al máximo, creo que cumplimos, nos vamos con el objetivo cumplido. San Lorenzo entrando en una Sudamericana con muchos pibes del club, con un técnico del riñón del club que es Insua, a quién quiero agradecerle porque nos marcó el camino y eso no tiene precio. Vino en el momento que nosotros más lo necesitamos y se hizo cargo. Hoy estamos festejando esto y nos estamos despidiendo como nosotros queremos". 

"Estoy pasando el momento más feliz de mi vida, porque ustedes estan aplaudiendo mi trayectoria, mi recorrido entonces quiere decir que lo hice bien y me llevo el cariño de todos ustedes, y no me voy a olvidar en la vida de eso".

"Cuando llegue a San Lorenzo, estaba en un momento muy difícil y creímos, le pusimos amor y salimos adelante. Hay que aguantar los chaparrones y hacer historia. Paso eso. Ahora, volví en un momento complicado en San Lorenzo y aguantamos el chaparrón y hoy estamos festejando que estamos en la Sudamericana".

Néstor Ortigoza se despidió de San Lorenzo: "Estoy muy orgulloso por Torrico y y por mí"
Comentarios