miércoles. 28.02.2024
Facundo Altamirano
Facundo Altamirano

Luego de la confirmación de que Augusto Batalla dejaría a San Lorenzo, una nueva bomba cayó sobre la institución. Facundo Altamirano, el arquero por el que se estaba negociando con Banfield para que continuara, no será tenido en cuenta tras una decisión política de las nuevas autoridades.

¿A qué se debe eso? Como informamos ayer, San Lorenzo recibió una intimación de parte del ex jugador del club Yeison Gordillo, por una deuda de 1.5 millones de dólares más los intereses. Y sucede que el representante de ese jugador es el mismo que el de Facundo Altamirano. 

En una conversación con Palbo Lafourcade, Moretti expresó: "“Su representante (Pascual Lezcano) es el mismo que nos inhibió por Gordillo, así que estamos tomando una decisión política de qué vamos a hacer”.

De esta manera, los dos arqueros que el Gallego Insúa había pedido que se les renovara el contrato, no seguirán en la institución, debiendo ahora la nueva directiva de manera urgente tratar de resolver esta situación.

Para tranquilidad de los hinchas, en la entrevista con Lafourcade y De la Fuente, Moretti comentó que "nadie está por encima de la institución" y agregó que ya hay un arquero en vista.

También indicó que Batalla recibió por parte del club una oferta mejor que la de Granada, y que si se va es por una elección del jugador, ya que con River también estaba todo acordado.

Tras la decisión de Batalla de irse a España, San Lorenzo desiste de comprar a...