sábado. 01.10.2022

Novedades en San Lorenzo: Vuelta a Boedo y lo que dejó la reunión de comisión directiva

El Ciclón anunció noticias sobre el regreso a Tierra Santa, cambios en la cuota social, presentación de balances y obras en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una comisión directiva donde se tomaron varias decisiones para el futuro de la institución.

Por un lado, hay novedades sobre la Vuelta a Boedo con la creación de un fideicomiso, se presentará un presupuesto y balance, hay un aumento de cuota social y se habló de obras en la Ciudad Deportiva.

Fideicomiso para la Vuelta a Boedo

San Lorenzo llegó a un acuerdo con el Banco Nación para firmar un contrato de fideicomiso y avanzar en la construcción del futuro estadio en Avenida La Plata; y cabe aclarar que no se podrán aplicar esos fondos a ninguna otra situación.

Boedo

San Lorenzo y el permiso de demolición del tinglado Av La Plata

Se trató en la reunión con el arquitecto encargado del Proyecto Urbano Integral de La Vuelta a Boedo, el proyecto de Ley de la Rezonificación del Predio y la confección del convenio Urbanístico; llamado Fabio De Marco. En ésta, el profesional aseguró que está todo listo para presentar el expediente, salvo los cortes de los suministros que tardan entre 10 y 15 días. Luego, habría que esperar tres o cuatro meses para que le den el permiso de demolición a Casla. 

Presupuesto y balance

El próximo miércoles 5 de abril a las 18 horas habrá una nueva reunión para presentar el Balance General 2020/21 ante Asamblea, también el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos. 

Aumento en cuota social

El Ciclón actualizó su precio en la cuota social con un aumento del alrededor del 25% para los activos simples, es decir que pasarán de pagar 1400 a 1900 pesos los adultos. Cadete 1600 e infantil 1200. Socios plenos pagarán 2100, cadete 1700, e infantil 1300. Socio Interior: 1000 pesos. Socio exterior: 1200 pesos. 

No hay aumento para el socio patrimonial, ya que el activo seguirá pagando 1050 pesos, cadete 850 e infantil 650.

Obras en Ciudad Deportiva

También se detallan obras de conexión de gas en la Ciudad Deportiva, donde se espera aprobación de Metrogas. 

Novedades en San Lorenzo: Vuelta a Boedo y lo que dejó la reunión de comisión directiva
Comentarios