lunes. 27.05.2024
San Lorenzo hinchas
La nueva estadística en la que San Lorenzo superó a Boca, Independiente y Racing

San Lorenzo de Almagro es sin dudas uno de los clubes más grandes de este país y por escándalo el tercer grande, teniendo muchos más hinchas que Racing e Independiente distribuidos a lo largo de todo el país. 

Pero en este caso, no sólo superó a los hermanitos de Avellaneda, sino que San Lorenzo superó también a Boca en un nuevo ranking en las redes sociales que demuestra la presencia del hincha azulgrana en cada partido.

San Lorenzo es el segundo club que más visualizaciones tuvo en Tik Tok durante el mes de septiembre, detrás de River, superando a Boca, Independiente y Racing.

Las alternativas de Gallego Insúa para suplantar a Gastón Hernández, suspendido 

Con la reprogramación del partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que ahora se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre en lugar del miércoles 4, el equipo de San Lorenzo está enfocado en su próximo enfrentamiento por la octava fecha de la Copa de la Liga. El partido está programado para el sábado a las 16:39 horas en el Nuevo Gasómetro y enfrentará a San Lorenzo contra Newell's. Sin embargo, el entrenador azulgrana, Rubén Insúa, se encuentra ante un desafío en el armado del equipo titular debido a la expulsión de Gastón Hernández.

Gastón Hernández fue expulsado en el inicio del segundo tiempo durante el clásico contra Huracán el pasado fin de semana en el Bajo Flores. Esta expulsión le acarrea una suspensión de una fecha, lo que significa que no estará disponible para el próximo compromiso del equipo. Ante esta ausencia, el Gallego Insúa está evaluando varias alternativas para reemplazar al jugador surgido de las inferiores del Ciclón.

Una de las opciones en consideración es Carlos Sánchez. El experimentado jugador colombiano ingresó al partido contra Huracán para reforzar la defensa tras la expulsión de Hernández. Sin embargo, existen otras alternativas viables. Por ejemplo, uno de los habituales titulares, Gastón Campi, ha recuperado su estado físico después de su lesión en el sóleo y ya ha comenzado a entrenar con el equipo esta semana. Esto significa que podría ser considerado por el entrenador para ocupar la vacante.

Otra posibilidad en la que se está pensando es el último refuerzo que se incorporó al equipo durante el último mercado de pases, Fabricio Formiliano. El defensor uruguayo ha estado entrenando con el grupo y, el fin de semana pasado, formó parte de la concentración por primera vez. Si el DT lo considera adecuado, podría tener la oportunidad de ser titular contra Newell's. Manuel Insaurralde es otra opción que se está evaluando, ya que también ingresó al partido contra Huracán, aunque parece estar en desventaja en la competencia por el puesto.

La nueva estadística en la que San Lorenzo superó a Boca, Independiente y Racing