miércoles. 22.05.2024
San Lorenzo hinchas
San Lorenzo popular

San Lorenzo de Almagro implementó para el partido con Racing un sistema de "autocanje", en donde los hinchas que asistieron al partido ante Belgrano en la popular local tenían asegurado su lugar para este duelo por una cuestión de presentismo.

Ahora, la realidad es que lejos de ser transparente esto, se termina dando un nuevo escándalo en el sistema de canje de San Lorenzo, en este caso justo en un partido tan importante como el duelo que acontecerá el sábado a las 17 horas para enfrentar a la Academia.

Si bien el problema no está en la popular local donde se dio este "autocanje", en la popular visitante se terminó dando una polémica que sin dudas puede generar problemas porque pueden llegar a haber infiltrados de Racing en el estadio Pedro Bidegain.

El escándalo en San Lorenzo con el canje de populares vs Racing, por la Copa Liga Profesional

La cuestión es que las populares visitantes (popular oeste) sólo las pueden adquirir socios de San Lorenzo de Almagro o invitados, para asegurarse de que sólo haya hinchas azulgranas y no se metan infiltrados de otros cuadros a partidos de este calibre, y que pueda terminar en problemas más tarde.

Pero en este caso, San Lorenzo de Almagro está vendiendo entradas para no socios visitantes, por lo que podría haber infiltrados de Racing este sábado en la Popular Oeste en caso de seguir con este accionar, y además también le puede quitar el lugar a varios cuervos socios que quieran asistir al estadio.

En la siguiente foto, se puede ver cómo una persona sin estar identificada como socia se crea una cuenta en la web de San Lorenzo y puede acceder sin ser socio a una entrada, algo que no fue anunciado previamente y de mínima genera polémica debido a que no dan prioridad a quienes sí pagan la cuota mes a mes, la cual ya subió un 28% la semana pasada.

Foto: @PolíticaEnSL
Foto: @PolíticaEnSL

Nuevo escándalo en San Lorenzo con las populares vs Racing