sábado. 01.10.2022
Giay
Giay

San Lorenzo de Almagro le realizó una mejoría de contrato a Agustín Giay y extensión del vínculo debido a sus destacados rendimientos con el primero equipo y la Selección Argentina sub 20 de Javier Mancherano.

"Agustín Giay firmó una mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2025. ¡Qué lindo que sigas creciendo, Agus! ¡Y vamos por más!", expresó el club de Boedo con Matías Caruzzo en imagen.

Giay

Nicolás Blandi envió un positivo mensaje en San Lorenzo

Nicolás Blandi es uno de los jugadores que parece no tener lugar en este San Lorenzo de Almagro, pese a que siempre va al banco de suplentes.

El delantero azulgrana casi no suma minutos con Rubén Darío Insúa desde la llegada de Andrés Vombergar y lejos de ser un referente negativo, envió un mensaje positivo en redes.

"Tus hábitos te condenan. La disciplina, la constancia, la paciencia y el hambre de seguir aprendiendo te condenan al éxito. Los pretextos, posponer, la ley del menor esfuerzo y jugar el rol de víctima te condenan al fracaso. La gran diferencia está en ese que hacemos a diario", expresó el atacante de 32 años.

Oficial: San Lorenzo extendió el contrato de Agustín Giay
Comentarios