martes. 03.10.2023
Francis, Moretti, Culotta
Francis, Moretti, Culotta

San Lorenzo aprobó ayer el polémico balance y presupuesto en la Asamblea, por lo que las voces opositoras salieron a dar sus versiones y responderle al oficialismo que habló de una "reducción del pasivo".

Marcelo Moretti, César Francis y Marcelo Culotta son quienes salieron a hablar como principales voces opositoras de cara a lo que se viene.

Los opositores apuntaron contra el oficialismo por el balance, en San Lorenzo

"Esto se termina votando en diciembre. La Asamblea y la CD NO REPRESENTAN a los socios, defienden los intereses de quienes se aprovecharon del Club. Iremos por ellos y vamos a hacer el Club que los socios queremos", comentó Marcelo Moretti de Boedo en Acción.

Moretti
Moretti en redes.

"Orgulloso de nuestros Asambleistas de @Volver_a_SL que votaron en contra del Balance Contable ratificando la postura que asumimos en Comisión Directiva y Comision Fiscalizadora. #SanLorenzo", expresó César Francis de Volver a San Lorenzo.

César Francis
César Francis

"Nos vaciaron, inhibieron, mintieron, procesaron socios, los allanaron, usaron San Lorenzo, traicionaron AvLP, abandonaron la C. Deportiva, falsearon y negaron documentación, suspendieron elecciones y se vuelven a postular. Terminemos en Diciembre con este modelo de club. @OyPSL", expresó Marcelo Culotta de Orden y Progreso Sanlorencista​.

Marcelo Culotta
Marcelo Culotta en redes.

Opositores de San Lorenzo criticaron la aprobación del Balance tras la Asamblea