domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro es una fuente inagotable de grandes jugadores a lo largo de la historia gracias a su enorme cantera en divisiones inferiores.

Después está en el club si se aprovechan o no de la mejor manera cuando llegan a primera división, viendo los momentos de cada juvenil.

Lo cierto es que dos ex San Lorenzo recordaron un momento histórico junto a Lionel Messi que generó orgullo en todo el pueblo azulgrana.

Pablo César Barrientos, o más conocido como Pitu, llegó a las inferiores en su niñez y se formó no sólo como jugador, sino también como persona. 

Por otro lado, Ezequiel Pocho Lavezzi llegó formado desde Estudiantes de Buenos Aires pero el Ciclón terminó dándole el último golpe de horno en la primera división.

El recuerdo de Pocho Lavezzi y Pitu Barrientos que enorgullece a San Lorenzo

Pocho Lavezzi recordó en su cuenta de instagram cuando participaron del sudamericano sub-20 2005 con la Argentina junto a Pablo Pitu Barrientos y Lionel Messi, demostrando la gran calidad que tenían los jugadores del Ciclón en ese momento. A su derecha está Federico Almerares, quien era jugador de River Plate en ese momento.

Orgullo en San Lorenzo: Dos ex azulgranas recordaron histórico momento con Lionel Messi
Comentarios