miércoles. 28.09.2022

Ortigoza habló en San Lorenzo: Su charla con Torrico sobre el posible último clásico, la relación con Troglio, y cómo ve a los juveniles

Orti se pronunció en el Ciclón sobre su posible último duelo ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, su charla con Torri sobre el retiro, cómos e lleva con el entrenador azulgarna y la opinión de jóvenes en primera como Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani.
Torrico Ortigoza
Torrico Ortigoza

Néstor Ortigoza prestó una entrevista para La Red en el programa Lopez910 con Gustavo López, y dejó declaraciones más que interesantes para el mundo San Lorenzo.

El volante que marcó el gol de penal fundamental para ser campéon de la Copa Libertadores 2014 y también el de la salvación en la promoción ante Instituto, habló de diferentes temas. Por un lado, se refirió a la suplencia en el equipo de Pedro Troglio, por otro la relación con el entrenador, también si será su último San Lorenzo vs Huracán, y terminó respondiendo cómo ve a los juveniles del Ciclón que están apareciendo en primera.

Ortigoza y el ingreso en el segundo tiempo en el San Lorenzo de Pedro Troglio

 "Hay que estar preparado. Hoy me está tocando entrar en el segundo tiempo y hay que hacerlo de la mejor manera. Estábamos en una situación en la que no podíamos ganar, no veníamos jugando como queríamos, y en el partido contra Talleres pudimos hacerlo y ganarle a un equipo importante. Se entiende la decisión del técnico. Los años van pasando, los chicos están rápidos y yo le puedo aportar al equipo desde mi experiencia. Obviamente que estoy para lo que el técnico me necesite", destacó Orti.

Ortigoza

La relación de Ortigoza con Troglio

 "Pedro no habló conmigo, y no hace falta que lo haga tampoco. Con él tengo otra relación, porque además de que sea mi técnico es muy amigo mío, una gran persona, entonces uno trabaja relajado. Él tiene que mirar para el costado y verme que estoy disponible, pero no tiene que contarme todo lo que hace porque sino no está bueno para mis compañeros", expresó el 20 azulgrana.

Troglio

Ortigoza y los malos resultados en el torneo pasado con San Lorenzo

"El torneo pasado también estábamos con muchas ganas, donde hubo partidos que jugamos bien y no pudimos ganar. La verdad que no estábamos de racha. Pero hubo sólo dos partidos que no jugamos nada bien que fue contra Unión y Talleres. Después, todos los partidos fuimos a buscarlo, a ganar, y por una cosa o por otra lo terminábamos perdiendo. Este año, en el torneo de verano se arrancó bien, y en el torneo inicial no se arrancó de la manera que queríamos nosotros. Pero el grupo viene con ganas y quiere revertir esta situación", sentenció el volante.

Néstor Ortigoza

La opinión de Ortigoza sobre los jóvenes de San Lorenzo

Orti declaró: "Martegani y Fernández Mercau están en un nivel muy bueno. Creo que aprovecharon muy bien sus oportunidades. Y después hay otros como Rosané y Sabella, que también son muy buenos jugadores pero tienen que aprovechar la oportunidad y seguir creciendo".

Martegani y Siro Rosane

Cómo vivió Ortigoza la llegada a San Lorenzo

"Desde que llegué a San Lorenzo yo sentí que era mi lugar en el mundo. Yo me siento muy identificado con la gente, con el club, y desde el día que llegue sentí el cariño y así se hace mucho más fácil. Cuando vas a otro lado tenés que volver a arrancar de cero, no sos más un pibe y te exigen de otra manera porque venis con un nombre. Entonces se hace un poco cuesta arriba, pero uno sabe que el fútbol es así y tiene que estar preparado", agregó.

Ortigoza se refirió a lo que puede ser su último clásico entre San Lorenzo y Huracán

Lo hablamos con Torrico en esta semana de que no sabemos si vamos a poder jugar otro clásico de local y con nuestra gente. Es una semana para disfrutarla, sabemos que el fin de semana va a ser muy lindo, obviamente con la presión que conlleva este partido. Hay que tratar de dejar a la gente de San Lorenzo feliz, y yo disfrutarlo desde mi lado porque no se si voy a poder volver a jugar otro clásico y de local", finalizó Néstor Raúl Ortigoza.

Torrico Ortigoza

Ortigoza habló en San Lorenzo: Su charla con Torrico sobre el posible último clásico,...
Comentarios