domingo. 27.11.2022

Salió Cerutti e ingresó Ortigoza: El probable once de San Lorenzo ante Gimnasia

El Ciclón de Pedro Troglio hizo práctica de fútbol pensando en el duelo de este jueves ante Gimnasia de La Plata con el ingreso del volante central por el extremo. Malcom Braida no estuvo por un tema personal.

San Lorenzo de Almagro está planificando y pensando el mejor equipo de cara al duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por esta segunda jornada de la Copa Liga Profesional.

Y en ese sentido, si algo nos está dejando en claro Pedro Troglio es que no se casa con ningún futbolista pensando en el once titular.

Es por ello que ante el flojo nivel de Ezequiel Pocho Cerutti el encuentro pasado, el entrenador azulgrana lo movió del equipo titular para probar variantes.

En su lugar ingresó Néstor Raúl Ortigoza, con la intención de tener más volúmen de juego en la mitad del campo, aunque claramente pierde dinamismo. Es por ello que Nicolás Fernández Mercau pasa automáticamente a cubrir el lugar de volante por derecha de Cerutti.

El por qué no estuvo Malcom Braida

El volante era analizado por Troglio y se perfilaba de titular, pero fue padre en las últimas horas y quedó fuera de la práctica de hoy, lo que le quita chances de ser titular.

El probable equipo ante Gimnasia

El once que piensa Pedro ante el Lobo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Coca Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión, Uvita Fernández, Bareiro.

Salió Cerutti e ingresó Ortigoza: El probable once de San Lorenzo ante Gimnasia
Comentarios