martes. 07.02.2023

Otra gestión que termina en fracaso: El zaguero libre que pretendía San Lorenzo prefirió irse a jugar a Uruguay

Los fracasos se repiten, la pretemporada avanza y no hay grandes novedades en San Lorenzo. ¿Otro período de pases desperdiciado?

 

 

 

 

 

El plantel se sigue preparando sin que lleguen los refuerzos
El plantel se sigue preparando sin que lleguen los refuerzos

La pretemporada avanza y San Lorenzo no logra sumar refuezos de calidad, lo cual preocupa por supuesto al director técnico Rubén Darío Insúa, y por supuesto a toda la parcialidad azulgrana.

Del equipo que terminó el año pasado con una racha ganadora de 4 partidos consecutivos, ya hay varios jugadores que no estarán más, como los retirados Torrico y Ortigoza, Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez. 

El caso de Médez fue el que más llamó la atención, porque hace mucho tiempo que se debió haber asegurado su continuidad, y a último momento una oferta superadora de Vélez hizo que el jugador optara por cambiar de equipo.

Zapata por su parte decidió que por temas personales iba a continuar la carrera en su país, Colombia. Y desde ese momento que se busca un defensor que aporte experiencia en ese sector de la cancha, en donde hay muchos buenos jugadores jóvenes pero falta alguien con mayor trayectoria.

Ante este panorama, uno de los tantos zagueros que estaban entre los que interesaban era Fabián Noguera, el central de Estudiantes de la Plata que quedó libre y por quien no había que negociar con ningún club.

Fabián Noguera prefirió irse a Nacional
Fabián Noguera prefirió irse a Nacional

Sin embargo, las negociaciones una vez más, al igual que con el caso de Méndez, no prosperaron y Noguera prefirió cruzar el Río de la Plata para sumarse al Club Nacional de Fútbol, en donde militan los ex San Lorenzo Emannuel Gigliotti y el "Torito" Rodríguez, y disputará la Copa Libertadores del presente año.

Con la única alta del chileno Alex Ibacache, San Lorenzo sigue avanzando en la pretemporada casi sin refuerzos, con muchas bajas y con los hinchas pidiendo en las redes que urgentemente se llame a elecciones, como debieron haberse realizado el pasado 16 de diciembre y una "mano negra" lo impidió.

Otra gestión que termina en fracaso: El zaguero libre que pretendía San Lorenzo...
Comentarios