miércoles. 29.05.2024
Diseño sin título (42)
Ángel Cappa

San Lorenzo de Almagro es sin dudas uno de los equipos más prácticos para sacar puntos y con menos brillo de la Liga Profesional Argentina, ya que esta directiva no ha hecho mercados de pases correspondientes a la enorme figura del Ciclón de cara a lo que se viene en este semestre.

Pero lo cierto es que esto no le gusta a algunos técnicos que quieren mostrarse como pensadores o filósofos del fútbol, como es el caso de Ángel Cappa, el ex entrenador de Huracán que apareció nuevamente en la escena futbolística para dar una polémica opinión que puede estar dirigida para este San Lorenzo.

Se juega mal en el fútbol argentino porque el juego ha perdido importancia. Han dicho: ‘Hay que ganar como sea’. Además, se venden los mejores jugadores permanentemente y no hay tiempo para que un equipo se consolide", comenzó expresando su idea Ángel Cappa con Toto Bordieri.

Luego agregó: "Antes un equipo duraba 5 años con los mismos jugadores y ahora dura 4 meses. En el fútbol se necesita continuidad y eso no ocurre. El jugador no está pensando en su equipo, sino individualmente porque quiere irse. Ahí la cosa se complica”.

Ángel Cappa
Ángel Cappa

Ángel Cappa sobre Huracan 2009, Menotti, Real Madrid 94, River 2010

¿Palo a Insúa y San Lorenzo? Lo que dijo Ángel Cappa, ex Huracán