miércoles. 29.05.2024
San Lorenzo es mundial: el isleño que se enamoró de la hinchada

San Lorenzo de Almagro cautiva hinchas a lo largo de todo el planeta, y en este caso lo hizo con un isleño proveniente del exótico país de Fiyi.

El creador de contenido Priyesh se mostró en el estadio de San Lorenzo mostrando la locura de la hinchada azulgrana y dejando en claro que es distinta a todas.

"El club más loco del fútbol argentino", expresó el fanático en redes sociales.

@pgfromfiji The most insane team in Argentina ?! This game had it all! Red cards, VAR, goals and the electrfying atmosphere! Can you guess which team is this? #travelgram #argentina #southamerica #footballtiktok #buenosaires #sanlorenzo #backpacking ♬ original sound - Priyesh

 

Las declaraciones de Iván Leguizamón tras el empate de San Lorenzo contra Estudiantes

En el empate 0-0 de San Lorenzo contra Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO, Iván Leguizamón se destacó como uno de los jugadores más sobresalientes del partido, ingresando en el segundo tiempo y mostrando un desempeño destacado en la cancha. El delantero, que ocupó la banda izquierda, compartió sus impresiones después del encuentro.

"Estoy muy contento porque el equipo da todo y siempre busca la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, conocemos al rival y sabemos que juega bien. Creo que merecimos ganar, tuvimos las chances claras nosotros. Estoy triste por el empate pero hay que seguir", expresó Leguizamón, reflejando su deseo de obtener los tres puntos.

Sobre el punto conseguido, el delantero opinó y planteó los objetivos del equipo: "Obvio que sí, un punto de visitante creo que sirve. Vamos a tratar de sumar lo máximo posible en este torneo para entrar en una copa internacional". Con esta unidad, San Lorenzo se posiciona en el cuarto lugar de la tabla anual, momentáneamente en puestos de Copa Libertadores de América. Sin embargo, en la zona B de la Copa de la Liga, el equipo está fuera de la zona de clasificación a cuartos de final, aunque aún quedan varios partidos por disputar en el torneo.

El delantero también hizo referencia a una jugada puntual que lamentan en el club, ya que podría haber cambiado el resultado. La ocasión estuvo frente a los pies de Gastón Ramírez, quien estuvo a centímetros de aprovechar un centro rasante por el medio. El uruguayo, deslizándose por el pasto, no logró impactar la pelota y Leguizamón expresó su pesar: "La verdad que una lástima, la cancha estaba rápida y por poco no llega. Me voy tranquilo a casa porque el equipo dejó todo". 

San Lorenzo es mundial: el isleño que fue al Bidegain y se enamoró de la hinchada