domingo. 21.04.2024
Sebastián Blanco, todavía sin acción en San Lorenzo
Sebastián Blanco, todavía sin acción en San Lorenzo

Sebastián Blanco, uno de los últimos refuerzos de San Lorenzo, le pidió al cuerpo técnico encabezado por Rubén Darío Insua jugar en la Reserva este jueves desde las 15, por la fecha 5 de la Copa Proyección, ante Independiente Rivadavia, tras haberse recuperado del desgarro que padeció hace un mes en el gemelo derecho.

Blanco padeció la lesión a principios de febrero, pero aún no tuvo la oportunidad debutar en el club en esta segunda etapa desde su llegada en el último mercado de pases, proveniente del Portland Timbers de Estados Unidos, de donde venía sin rodaje. Más allá de que ya realizó varios entrenamientos a la par de sus compañeros, el entrenador no lo ve en óptimas condiciones.

El futbolista de 35 años llegó a San Lorenzo tras seis temporadas en el equipo de la Major League Soccer (MLS) y desde ese momento el Gallego decidió separarlo para que haga una adaptación lenta.

Esta es su segunda etapa en el Ciclón, ya que en 2015 fue adquirido a préstamo y después comprado, por lo que estuvo dos años y medio, en los cuales marcó 11 goles y 11 asistencias en 82 partidos. En la actualidad, firmó contrato en enero de 2024 por un año y con opción de renovar por uno más y deberá pelear el puesto con Cristian Ferreira y Nahuel Barrios.

El pedido de Sebastián Blanco en San Lorenzo