domingo. 14.04.2024
San Lorenzo Sudamericana
San Lorenzo Sudamericana

San Lorenzo de Almagro finalmente jugará el Grupo H de la Copa Sudamericana, con Estudiantes de Mérida de Venezuela, Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil.

Y lo cierto es que a priori es un grupo más que aceptable debido a que no son los rivales de mayor envergadura de la competencia, pero todos tienen sus peligros para el Ciclón a afrontar en esta Copa Sudamericana.

Los peligros de San Lorenzo en la Sudamericana

San Lorenzo debe afrontar la altura de Mérida de 1630 metros, si bien es claramente un equipo inferior, al tener un plantel no muy largo el Ciclón y tener que viajar hasta Venezuela, puede ser un problema.

Por otro lado, Fortaleza es de los más débiles que podía tocar de Brasil, pero tiene una localía fuerte y a Silvio Romero en el ataque, que sabe lo que es convertirle al Ciclón, con cinco goles y dos asistencias en once encuentros jugados contra el club azulgrana, según Transfermarkt.

Por último, Palestino no es un rival fuerte pero arrastra la eliminación que San Lorenzo le aplicó en 2016, sumado a todo lo que tardó en pagar el Ciclón a Paulo Díaz, con denuncias ante FIFA en medio. Será un encuentro hostil en Santiago de Chile

 

Los peligros que tiene San Lorenzo en su grupo de Copa Sudamericana