domingo. 27.11.2022

Perrito Barrios agradeció a Gallego Insúa, sus compañeros y envió un conmovedor saludo tras ser figura en San Lorenzo

Nahuel Barrios fue claro luego de la victoria azulgrana ante Sarmiento en Junín por 2-4 por la Liga Profesional Argentina.

Nahuel Perrito Barrios fue la clara figura de San Lorenzo de Almagro en la victoria 2-4 del Ciclón en condición de visitante ante Sarmiento de Junín, para sumar su tercer victoria consecutiva en la Liga Profesional Argentina.

El jugador surgido de las inferiores azulgranas fue puesto en el mediocampo por Rubén Darío Insúa e hizo tal vez su mejor partido en San Lorenzo, haciendo jugar al equipo todo el partido y asistiendo a Adam Bareiro.

Lo cierto es que el Perrito habló tras el encuentro donde le agradeció al Gallego Insúa y sus compañeros por su presente, se refirió a la Copa Sudamericana y además de envió un especial saludo tras la victoria.

Captura de Pantalla 2022-10-17 a la(s) 23.47.02

"Estoy contento por este presente, trabajé mucho y estoy muy feliz. La confianza del técnico y mis compañeros fue clave. Necesitaba esta oportunidad y se me está dando", destacó el Perrito.

Luego agregó sobre la Copa Sudamericana: "Nosotros estamos tranquilos, jugamos los partidos que tenemos que jugar, nos fijamos en nosotros y si se da bienvenido sea".

Y finalizó con un conmovedor mensaje: "Un saludo para mi familia y mi tío que fue mi papá, desde allá arriba".

Los números de Perrito Barrios en la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento

  • 2 Asistencias.
  • 1° En toques (45).
  • 1° En chances creadas (4).
  • 1° En pases completados (28/34).
  • 1° En pases largos precisos (4/5).
  • 1° En gambetas completadas (2).

Perrito Barrios agradeció a Gallego Insúa, sus compañeros y envió un conmovedor saludo...
Comentarios