martes. 29.11.2022

San Lorenzo jugó el mejor partido del ciclo Insúa y mete presión para la Sudamericana: Partidazo de Jordi Braida y Perrito Barrios

San Lorenzo de Almagro ganó 2-4 ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional Argentina en condición de visitante y sumó un punto vital para la Copa Sudamericana.

El Ciclón logró el mejor partido de este ciclo de Rubén Darío Insúa, imponiendo condiciones durante todo el duelo y siendo claro merecedor de la victoria.

Malcom Braida logró dos tantos en un partido consagratorio para llevarse el apodo de Jordi Braida (créditos a Agustín Muzzu) jugando por esa banda izquierda. Partidazo también de Nahuel Perrito Barrios, que fue corrido al medio por el Gallego Insúa y se hizo el conductor del equipo.

Las chances de San Lorenzo de clasificar a la Copa Sudamericana tras vencer 2-4 a Sarmiento de Junín

De esta manera el cuadro azulgrana logra su tercerca victoria consecutiva y presiona para la clasificación a la Copa Sudamericana, que se definirá en la última fecha. Tan sólo queda a dos puntos de Atlético Tucumán, ya que el puesto 11 clasifica, y a tres de Estudiantes. Cabe tener en cuenta que a San Lorenzo lo favorece la diferencia de gol a su favor.

San Lorenzo jugó el mejor partido del ciclo Insúa y mete presión para la Sudamericana:...
Comentarios