sábado. 24.09.2022

Perrito Barrios elogió al Gallego Insúa, el presente de San Lorenzo y aclaró que nunca se quiso ir de San Lorenzo

El jugador surgido de las inferiores azulgranas dejó en claro varias cuestiones.
Nahuel Perrito Barrios
Nahuel Perrito Barrios

Nahuel Barrios habló para D Sports Radio y trató varios temas interesantes para San Lorenzo de Almagro.

El Perrito elogió a Rubén Darío Insúa, habló del presente del equipo y dejó en claro que nunca tuvo la intención de salir de San Lorenzo.

Las declaraciones de Nahuel Barrios en San Lorenzo

"Insúa vino en un momento muy difícil y sacó esto adelante. A nosotros nos habla siempre, está atrás, nos hace saber lo que es San Lorenzo. Tanto él como su cuerpo técnico trabaja muy bien y están con nosotros, es muy importante eso. Me está dando una continuidad y una confianza que no estaba logrando“.

Nahuel Perrito Barrios
Nahuel Perrito Barrios

"Veníamos buscando tener un presente como este pero no se nos estaba dando. Venimos trabajando muy bien y por suerte las cosas se están dando de a poco. A mi el semestre pasado me estaba tocando poco pero yo quería jugar siempre. Cuando me tocaba buscaba hacerlo de la mejor manera tanto yo como mis compañeros. Nos daba bronca que las cosas no salgan de la mejor manera".

Barrios
Barrios

"Trato de devolverle la confianza en la cancha, estoy muy contento por la oportunidad que recibo y se lo agradezco siempre. Trato de corregir esos errores al final de cada jugada, en la semana miro los partidos para ver en qué es lo que fallo. El cuerpo técnico me ayuda para que pueda elegir mejor en esos momentos“.

Perrito Barrios
Perrito Barrios

"En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Sabía que íbamos a sacar esto adelante y íbamos a poner a San Lorenzo dónde se merece a base de trabajo. Ahora pensamos en la Sudamericana  y vamos por eso“.

Perrito Barrios elogió al Gallego Insúa, el presente de San Lorenzo y aclaró que nunca...
Comentarios