sábado. 24.09.2022

San Lorenzo empató 1-1 ante Talleres de Córdoba con el tanto de Nahuel Perrito Barrios para empatar sobre la hora, con un gran derechazo desde fuera del área.

Y en ese sentido, el Perrito habló en el campo de juego tras el empate agónico, expresando furia por no ganar, más que felicidad por el gol azulgrana.

"El gol fue clave, más allá de que no pudimos conseguir los tres puntos, como queríamos. Se sumó uno y hay que seguir trabajando", destacó Barrios.

Luego finalizó: "Intentamos llegar por todos lados, pero no se pudo dar. Estamos con mucha bronca".

Nahuel Perrito Barrios

Perrito Barrios empató: San Lorenzo rescató un empate contra Talleres y el VAR

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional Argentina en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el golazo agónico de Nahuel Perrito Barrios para igualar el marcador, el Ciclón quedó en el puesto 13 del torneo con 13 puntos sobre 10 partidos jugados.

Lo cierto es que es un punto que se puede valorar por el trámite del partido, pero el Ciclón tuvo un jugador menos y debe hacerse fuerte de local.

Además, hay que destacar que logró superar la cancha inclinada en el segundo tiempo a favor de Talleres de Cordoba, donde anularon el polémico empate azulgrana y se demoraron cerca de diez minutos para retomar el juego. Tan sólo se jugaron 6 de adicionado

La gran doble atajada de Sebastián Torrico

Sebastián Torrico fue fundamental con una doble tapada cerca del final y antes del empate, que terminó manteniendo al Ciclón en partido.

Torrico

Perrito Barrios habló tras su golazo con San Lorenzo ante Talleres: "Estamos con mucha...
Comentarios