domingo. 23.06.2024
Nahuel Perrito Barrios
Nahuel Perrito Barrios

San Lorenzo de Almagro empató otra vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero y otra vez no pudo convertir ni un gol, por más que tuvo sobre el final un hombre de más, mostrando todo lo que le cuesta a este equipo no sólo concretar tantos sino generar situaciones de riesgo.

Lo cierto es que San Lorenzo de Almagro empató 0-0 y de esta manera vuelve a alejarse tanto de River Plate como Talleres de Córdoba, pareciendo muy difícil a esta altura pelear por el campeonato. El Ciclón quedó con 37 puntos, a 3 unidades de Talleres de Córdoba y 4 de River Plate, pero con dos partidos menos los millonarios.

Y en ese sentido, Nahuel Perrito Barrios habló post partido refiriéndose a la falta de gol del equipo, demostrando que no están conformes con esto y que quieren sacarlo adelante.

Lo que dijo Perrito Barrios en San Lorenzo, tras igualar con Central Córdoba en la Liga Profesional Argentina

Nahuel Perrito Barrrios comentó: "El segundo tiempo lo buscamos por todos lados, estamos con mala suerte que no pudimos convertir. Hay que estar más tranquilo, aprovechar las oportunidades que tenemos que a veces no son muchas".

Luego finalizó: "Hay que seguir que falta todavía, hay que revertir esto y en la semana vamos a seguir trabajando, confío en mis compañeros que vamos a hacerlo bien con Estudiantes".

Perrito Barrios se refirió a la falta de gol de San Lorenzo y apuntó contra Estudiantes