viernes. 12.04.2024
San Lorenzo Libertadores
San Lorenzo Libertadores

San Lorenzo de Almagro quedó en una situación límite en Copa Sudamericana, en donde debe ganarle a Estudiantes de Mérida por dos o más goles y esperar que Palestino de Chile pierda en Brasil ante Fortaleza que ya está clasificado.

Lo cierto es que ante esta situación límite, un campeón de la Copa Libertadores 2014 comparó la situación de ese momento con la actualidad, dándole fe al cuadro azulgrana de que se puede clasificar.

Campeón de la Copa Libertadores se refirió a San Lorenzo en la Sudamericana

Enzo Kalinski habló sobre la clasificación del Ciclón y dio esperanzas: “Hay partidos que siempre te van a traer esos recuerdos, en instancias que San Lorenzo este así se nos van a venir esos momentos a la mente porque era donde peleábamos y terminamos ganando esa copa tan deseada. Es muy parecida la situación y aprendimos de lo que pasó. Así que hay que tener fe”, expresó para MA Radio.

Enzo Kalinski Libertadores
Enzo Kalinski Libertadores

Luego agregó: “Nos merecíamos ganar y nos terminan empatando en la última. Nosotros estábamos muy ilusionado y decíamos con este grupo puedo pelear esta copa y no clasificar a octavos iba a ser muy duro para nosotros. Es importante el grupo porque nunca renunció, siempre fue para delante y con fe. Fíjate que siempre no jugó el mismo equipo y todos los que entraban, lo hacían con la misma manera. Para mi esa fue la clave”.

Y finalizó Kalinski sobre el San Lorenzo de Insúa: “Me encanta esto del sentido de pertenencia y que los jugadores que hayan ganado cosas vuelvan y le transmitan eso a los chicos. Es mejor conseguir cosas cuando te cuesta y por eso San Lorenzo es diferente. Desde lejos lo he sufrido y que haya pasado por ese momento lo he sentido y renegaba porque no entendía muchas cosas”.

Enzo Kalinski
Enzo Kalinski

Campeón de la Libertadores 2014 comparó el momento de San Lorenzo en Sudamericana con...