domingo. 27.11.2022

Pichi Mercier despidió a Torrico y Ortigoza de San Lorenzo con emotivas palabras

El volante central campeón de la Copa Libertadores 2014 con Edgardo Patón Bauza saludó como un hincha más a su compañero en la mitad y el mítico arquero.

Juan Ignacio Pichi Mercier

Juan Ignacio Mercier es sin dudas uno de los mejores volantes centrales de marca que han sabido pasar por San Lorenzo en los últimos 20 años.

No sólo por haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores, sino por tener un nivel tan increíble en ese momento que debería haber sido el suplente de Javier Mascherano para el Mundial Brasil 2014. Un gran tiempista, que llegaba a cortar todos los balones debido a que estaba bien parado, no erraba pases, cabeceaba y además hizo un gol ante Bolívar en la semifinal de la Copa.

Pero lo cierto es que Pichi Mercier no pasó por alto el retiro de Néstor Ortigoza y la salida de Sebastián Torrico de San Lorenzo, dejándole emotivas palabras a ambos.

Juan Ignacio Pichi Mercier
Juan Ignacio Pichi Mercier

"Dos profesionales gigantes con los que pude crecer y aprender. Mucha suerte en lo que viene, gracias por todo lo alcanzado. Este sábado los acompañamos cómo se merecen @negroortigoza #SebaTorrico @SanLorenzo", declaró el ex jugador azulgrana en redes sociales.

Números de Juan Ignacio Mercier con San Lorenzo

  • 184 PJ.
  • 3 Goles.
  •  6 Asistencias.

Pichi Mercier despidió a Torrico y Ortigoza de San Lorenzo con emotivas palabras
Comentarios