viernes. 21.06.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas para Cómo te Va y se pronunció sobre el presente de su San Lorenzo de Almagro, enviando un positivo mensaje y también admitiendo que tiene un plantel corto en Boedo aunque con calidad, dejando públicamente en claro que le gustaría incorporar en este mercado de pases.

Por supuesto que no soy ingenuo, a mí también me hubiese gustado que el equipo gane, como a los jugadores y los hinchas, pero después tenes que pelear con las armas que dispones y éstas son las nuestras. Nos está yendo bastante bien y esperemos que en el futuro nos vaya un poco mejor”, comenzó declarando Rubén Darío con un positivo mensaje.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Luego envió el mensaje de cara al mercado de pases: “Cuando tenés otras obligaciones, eso va generando ilusión, alegría y las exigencias son superiores a las que tenía el equipo el año pasado, donde terminamos entre los seis primeros y la gente terminó recontra feliz. En un club grande siempre tenés que ir elevando la vara, eso es normal y natural. En ese camino estamos, todavía falta”. Tenemos un plantel bastante corto en cantidad, bueno en calidad. En la parte colectiva estamos bastante bien, en el funcionamiento de la idea también. Sin pelota creo que somos un equipo duro y nos falta tener precisión alta en los últimos 20 metros de la cancha, que es donde se ganan los partidos”.

Luego finalizó: “Igual seguimos siendo competitivos. Hemos perdido un solo partido en el torneo local en los últimos tres o cuatro meses, que fue con Barracas. Fue el único partido, junto con Platense, donde el equipo jugó menos de lo que yo esperaba. ¿Por qué? Se notó rápidamente: habíamos jugado tres días antes en Fortaleza, con mucho calor, habíamos hecho un viaje largo. Estaba estrictamente relacionado con el cansancio”.

Insúa San Lorenzo
Insúa San Lorenzo

El positivo mensaje de Insúa en San Lorenzo y el palito a la dirigencia para el mercado...