miércoles. 28.09.2022

Está a préstamo desde San Lorenzo y supera a Torrico: El arquero con más atajadas en la Copa Liga Profesional

Desde el Ciclón de Pedro Troglio comienzan a prestarle atención a este destacado portero que supera los números del Cóndor en el torneo argentino y su pase sigue perteneciendo a Boedo.
Devecchi
Devecchi

Sebastián Torrico es sin dudas el jugador más destacado de San Lorenzo en lo que va de la Copa Liga Profesional, siendo figura en casi todos los encuentros del cuadro azulgrana.

Lo cierto es que el Cóndor es el segundo arquero con más atajadas de todo el torneo argentino, con 30 tapadas en lo que va de las siete fechas disputadas.

Torrico

Pero lo que sorprendió en el mundo San Lorenzo es que por delante de él, está nada más ni nada menos que un portero que supo ponerse el buzo azulgrana.

El arquero que supera a Torrico y está a préstamo desde San Lorenzo

José Devecchi es el arquero con más atajadas en la Copa Liga Profesional con 36 tapadas en Aldosivi de Mar del Plata, demostrando que se está afianzando en primera división a sus 26 años.

Las condiciones del préstamo de Devecchi de San Lorenzo a Aldosivi

El arquero azulgrana está a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de este año, justamente finaliza el contrato de Sebastián Torrico con San Lorenzo.

Está a préstamo desde San Lorenzo y supera a Torrico: El arquero con más atajadas en la...
Comentarios