domingo. 23.06.2024
Gallego Insúa
Gallego Insúa

Las dificultades continúan para el equipo de San Lorenzo, ya que se enfrenta a una situación adversa de cara al próximo partido contra Godoy Cruz en Mendoza, aunque primero debe afrontar el partido clave de este martes ante San Martín de San Juan en Copa Argentina. El director técnico Rubén Darío Insúa no podrá contar con uno de sus jugadores clave, Jalil Elías, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El motivo de la ausencia de Elías se remonta al partido de ayer, en el cual San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Newell's en el estadio Nuevo Gasómetro. Durante ese encuentro, el mediocampista Jalil Elías recibió una tarjeta amarilla, lo que marcó su quinta amonestación en la temporada. Según las reglas, al acumular cinco tarjetas amarillas, un jugador debe cumplir una suspensión automática de un partido.

Las amarillas anteriores de Jalil Elías fueron registradas en enfrentamientos contra Huracán, Tigre, Estudiantes y Unión. Su acumulación de tarjetas amarillas lo dejará fuera de la alineación para el crucial partido contra Godoy Cruz.

Los posibles reemplazantes de Gallego Insúa vs Godoy Cruz

Esta ausencia representa un desafío para el entrenador Rubén Darío Insúa, quien ahora se ve obligado a encontrar un sustituto para Jalil Elías en el mediocampo. La opción más probable es que Carlos Sánchez ocupe su lugar en el once inicial, aunque no se descarta la posibilidad de que Insúa sorprenda con alguna elección táctica en el centro del campo. También Francisco Perruzzi podría ser una opción, o Elian Irala.

Otro problema para Gallego Insúa en San Lorenzo