domingo. 14.04.2024
La provocación de Cóccaro a San Lorenzo desde Huracán

San Lorenzo de Almagro empató con Tigre ayer y ya se viene el clásico en el próximo sábado a las 16:00 en el Nuevo Gasómetro  ante Huracán en donde el Ciclón viene de 4 empates consecutivos en la Copa Liga Profesional y el Globo está ganando para escaparle a la zona de descenso.

Pero en la previa del partido entre San Lorenzo y Huracán, Matías Cóccaro fue quien provocó el fin de semana claramente al Ciclón subiéndose a una canción de la gente de Huracán en lo que fue el partido ante Vélez en Parque Patricios.

"Porque a Boedo no vuelven más", cantaban los quemeros y Cóccaro se puso a saltar con ellos, algo que sin dudas calienta más la previa entre San Lorenzo y Huracán

@espnargentina

 

♬ sonido original - ESPN Argentina

Augusto Batalla apuntó contra Huracán desde San Lorenzo, tras empatar con Tigre

En un empate sin goles que mantuvo a San Lorenzo en la lucha por la Copa de la Liga Profesional, el arquero Augusto Batalla se erigió como la figura indiscutida del partido, con intervenciones cruciales que evitaron que Tigre se llevara la victoria. Tras el empate, Batalla compartió sus reflexiones sobre el partido y miró hacia adelante, destacando el próximo clásico contra Huracán.

El guardameta de 27 años impresionó a todos con una actuación excepcional, particularmente en la primera mitad, donde desvió incontables disparos que amenazaban la portería de San Lorenzo. Después del partido, Batalla comentó: "Esta cancha siempre se nos hace difícil, ellos tienen buenos jugadores, de buen pie y que están en un gran presente, entonces nos tocó sufrir un poco. Pero nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar."

A pesar de la actuación destacada de Batalla, el arquero reconoció que el equipo debe mejorar en la defensa de las pelotas paradas en el futuro. Resaltó las oportunidades de gol que Tigre tuvo en tiros de esquina y señaló la necesidad de mayor atención en este aspecto.

El arquero mantuvo su optimismo de cara a la recta final del año a pesar de una serie de empates recientes y el hecho de que San Lorenzo solo ha ganado un partido en la Copa de la Liga hasta ahora. "Tenemos un año muy positivo en el bolsillo, solo nos falta esa vueltita de tuerca para poder coronar", afirmó Batalla.

Mirando hacia el próximo desafío, que es el clásico ante Huracán, Batalla expresó su determinación y el deseo de mostrar carácter. "Hay que seguir, trabajar y corregir... Pero con la mente y el corazón puestos en el clásico", declaró con firmeza.

Finalmente, el arquero destacó su orgullo por el grupo de jugadores de San Lorenzo y su confianza en que dejarán todo en el campo de juego en el enfrentamiento contra el equipo de Diego Martínez. "Estoy muy orgulloso de este grupo y no tengo dudas de que el fin de semana, como siempre, va a dejar la piel en el campo de juego", concluyó Batalla.

La provocación de Cóccaro a San Lorenzo desde Huracán