jueves. 18.04.2024
Beto Acosta, Adam Bareiro, Andrés Vombergar
Beto Acosta, Adam Bareiro, Andrés Vombergar, San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está sufriendo una clara sequía de sus dos delanteros más importantes, Andrés Vombergar y sobre todo Adam Bareiro, ya que la Bomba hizo dos goles de penal ante Instituto de Córdoba en el Pedro Bidegain hace ya casi dos semanas.

Lo cierto es que tampoco el equipo está produciendo demasiadas situaciones de gol, lo que es entendible teniendo en cuenta el plantel corto para pelear por la triple competencia, sumado a que todos los equipos tienen bajones en momentos determinados de la temporada.

La realidad es que ante la sequía de Adam Bareiro y Andrés Vombergar, Alberto Acosta opinó sobre ellos y explicó por qué para él el paraguayo no convierte goles, y explicó qué querría que pase con la Bomba.

Lo que dijo Beto Acosta sobre Vombergar y Bareiro

Beto Acosta explicó que Adam Bareiro tiene ansiedad por concretar un gol, lo que le juega en contra, ya que el delantero debe mantener la mente fría en todo momento hasta resolver. Por otra parte, dejó en claro que le gustaría que Andrés Vombergar esté más metido en el área y no tanto en la banda, en declaraciones para Pasión Por el Ciclón.

Lo que dijo Beto Acosta
Lo que dijo Beto Acosta

 

Lo que Beto Acosta dijo sobre la sequía de Bareiro y Vombergar en San Lorenzo