lunes. 27.05.2024
Malcom Braida
Malcom Braida

San Lorenzo de Almagro se medirá mañana ante Boca Juniors por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina en el estadio Pedro Bidegain, con la intención de ganar para no perderle pisada a River Plate.

Pero en ese sentido, se encendieron las alarmas en el equipo de Rubén Darío Insúa cuando Malcom Braida no estuvo en el entrenamiento de hoy a la par de sus compañeros, siendo vital la práctica del día anterior al partido vs Boca.

Pero lo cierto es que el Gallego Insúa confirmó por qué Braida no estuvo en el entrenamiento previo de San Lorenzo vs Boca debido a que tuvo un problema estomacal, y estará mañana para enfrentar al Xeneize.

Malcon Braida podría ser baja a poco de llegar a San Lorenzo

Las declaraciones de Insúa sobre San Lorenzo vs Boca

"No me veo como favorito en la previa, somos un equipo que estamos trabajando y evolucionando, con muchos jugadores jóvenes y llegaremos 10 puntos al partido de mañana".

"No sabemos qué puede suceder con un cambio de técnico, nos enfrentaremos a uno de los principales candidatos de la Copa Libertadores y de la Liga Profesional de Fútbol. Todo el mundo lo daba como candidato y creo que lo sigue siendo".

"Ellos ganaron un campeonato hace poco como la Supercopa Argentina y nosotros estamos enfocados en crecer. La idea es darle importancia siempre al próximo partido, si vemos que los jugadores no llegan bien desde lo físico cambiaremos".

También se refirió al polémico arbitraje de Fernando Espinoza en Tucumán: "No recuerdo penales dados mal, goles mal concedidos, y creo que fue correcto. Tiene personalidad, arbitra igual en cualquier lado y eso tiene mucho valor".

Por qué Braida no estuvo en la práctica de San Lorenzo en la previa vs Boca