domingo. 27.11.2022

Ricardo Centurión confirmó cómo están puertas adentro en San Lorenzo y se mostró insatisfecho pese a su gol

Ricky prestó declaraciones tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Se refirió al juego del equipo, su sociedad con Agustín Martegani, al estado del grupo y lo que se viene.

San Lorenzo empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y se llevó un punto en esta cuarta jornada de la Copa Liga Profesional.

Ricardo Centurión fue quien convirtió el gol del empate, con ayuda del arquero rival, y fue de los mejores en el campo de juego, aportando gol y juego en una interesante sociedad con Agustín Martegani.

Y en ese sentido, Ricky se manifestó tras el encuentro, dando su opinión de lo que ocurrió esta noche y el andar del equipo en el torneo doméstico.

Su primer gol en San Lorenzo y la amargura de no ganar

"En lo personal contento, la verdad el gol es algo que suma. Pero lo importante acá es ganar y no se nos está dando. Tampoco perdimos que eso es bueno también", destacó el Wachiturro.

Lo que le cuesta a San Lorenzo en el primer tiempo

Ricky declaró: "Fuimos de menor a mayor, en el primer tiempo hicimos cosas malas y en el segundo tiempo mejor. Casi todos venimos mejorando con el gol, hay que seguir trabajando.Yo creo que necesitamos encontrar esos tres puntos, esa confianza. Tenemos de todo, material y chicos que juegan bien, no hay excusas"

Además agregó el creativo azulgrana: "Si bien a veces no es bueno el juego, los primeros tiempos más que nada porque los segundos jugamos bien e intentamos porque para este San Lorenzo es letal. Hay que seguir trabajando, yo creo que se sale adelante con eso"

Lo positivo del empate del Ciclón y cómo están puertas adentro

"Se jugó y se metió en una cancha chica como esta pero nos vamos con un sabor amargo por no obtener la victoria No nos falta mucho, porque juego tenemos y hay buenos jugadores, no hay que dramatizar. No se puede ganar y ya va a pasar. Puertas adentro estamos bien, enchufados", finalizó Centu.

Ricardo Centurión confirmó cómo están puertas adentro en San Lorenzo y se mostró...
Comentarios