domingo. 27.11.2022

Sebastián Torrico fue sincero en San Lorenzo: Comentó la necesidad de ganar y lo que más le cuesta a los de Pedro Troglio

El Cóndor puso la cara una vez más y se sinceró en el elenco azulgrana tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors en la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional.
Torrico

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Argentinos Juniors en condición de visitante contra el Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

El Ciclón sumó su segunda unidad en el torneo, en un duelo donde podría haber ganado como perdido debido a lo parejo que estaba sobre el final.

Y en ese sentido, una de las figuras azulgranas del encuentro se pronunció tras el empate sobre lo que le cuesta ganar al equipo.

Sebastián Torrico habló de esto y afirmó que la idea era llevarse los tres puntos: "Por ahí necesitábamos sumar, lamentablemente comenzamos perdiendo. En el segundo tiempo hicimos un buen partido, pero había que ganar. Estamos quedando lejos del primer tiempo".

También fue duro y aseguró que la primera mitad le cuesta al equipo: "Siempre estamos regalando un tiempo, necesitamos sumar y se viene un partido importante".

Finalizó el Cóndor: "Tenemos que ganar y acostumbrarnos a obtener el triunfo, se nos está complicando en este torneo pero hay que hacerlo"

El récord que rompió Torrico contra Defensa y Justicia, pese a perder

El Cóndor se convirtió en el arquero con más penales atajados en la historia de San Lorenzo, por encima de otros como Oscar Passet o Sebastián Saja, la fecha pasada ante el Halcón de Varela.

Los números de Torrico en los penales con San Lorenzo

  • 15 penales atajados en total
  • 10 en tiempo regular
  • 5 en definiciones por penales, fundamental en Copa Libertadores y Sudamericana.

Sebastián Torrico fue sincero en San Lorenzo: Comentó la necesidad de ganar y lo que...
Comentarios