lunes. 15.07.2024
Ferreira San Lorenzo
Ferreira San Lorenzo

Mientras en San Lorenzo le apuntan al partido del sábado contra Unión de Santa Fe y al mercado de pases, en los últimos días en el club se vivió una situación inesperada ante el pedido de Cristian Ferreira de salir del club antes de tiempo.

El jugador se lo manifestó expresante a Leandro Romagnoli, quien en las últimas horas se refirió a la situación sin dar mayores detalles, pero sin dejar dudas.

"Ferreira tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo, yo pienso que seguirá. Después hay que preguntarle al jugadores, a veces algunos se quieren quedar otros no tanto. Es una pregunta para él.Sabemos que es un gran jugador y las veces que estuvo disponible fue titular o el primer cambio. También pasa un poco por lo que uno quiere", expresó el DT en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: "Yo lo quiero, cómo no voy a querer a un jugador con esas condiciones. Después también uno evalúa el día a día, yo soy de esos que me gusta ver al jugador y si está bien no me importa el nombre. Evalúo que esté bien físicamente, que sea profesional, que se cuide y después el jugará el que piense que está mejor. Me puedo equivocar pero hay que tomar decisiones".

El camino de Ferreira en San Lorenzo

El mediocampista de River llegó a préstamo por una temporada por pedido expreso de Rubén Darío Insua, con una opción de compra del 50 por ciento valuada en 1.5 millones de dólares.

Hasta el momento jugó solo 15 partidos de los 26 que disputó el Ciclón porque tuvo dos lesiones musculares y convirtió tres goles a Racing, Sarmiento y Lanús. Desde la llegada del Pipi no es titular indiscutido y en el partido más caliente del ciclo, con Palmeiras en Brasil por Libertadores, no ingresó ni un minuto.

Romagnoli, sin vueltas sobre la situación de Ferreira en San Lorenzo