miércoles. 29.05.2024
San Lorenzo se prepara para recibir a Defensa y Justicia con una importante rotación.
San Lorenzo se prepara para recibir a Defensa y Justicia con una importante rotación.

San Lorenzo debe afrontar la penúltima fecha de la Copa de La Liga, en donde las chances de poder clasificar son ínfimas y casi nulas, tres días después del gran esfuerzo que significó el debut en la Copa Libertadores nada menos que ante el poderoso Palmeiras.

Si bien los brasileros comenzaron el partido con muchos suplentes, no dejan de ser un gran equipo, y el esfuerzo de San Lorenzo fue mayúsculo, por lo que necesariamente Rubén Darío Insúa debe cuidar a los mejores elementos para el partido decisivo de la próxima semana ante Independiente del Valle.

El equipo ecuatoriano dejó ayer puntos valiosísimos en el Estadio Centenario al empatar a uno con Liverpool tras ir ganando 1 a 0, por lo que también buscará denodadamente un triunfo en casa.

El grupo de la Libertadores está completamente emparejado, con los cuatro equipos con un punto cada uno, por eso es tan importante para San Lorenzo encontrar un buen resultado ante Independiente del Valle.

El equipo ante Defensa y Justicia

Si bien como está siendo habitual en las últimas previas de partidos el hecho de que Insúa no confirme el equipo, hay varios jugadores que se da por sentado que ingresarán como titulares.

Entre ellos se encuentra el gran resistido, Carlos "La Roca" Sánchez, que desde su mal partido con Racing no volvió a pisar un campo de juego, y el gran "borrado" por Insúa, que es Eric Remedi. También desde el partido contra Racing, el ex Banfield no es tenido en cuenta, aunque contra Palmeiras formó parte del banco de suplentes.

Roca Sánchez
Carlos "La Roca" Sánchez, ¿vuelve contra Defensa y Justicia?

Otros nombres que pueden aparecer entre los 11 son los de Jeremías James y Nicolás Hernández, otros que tuvieron poquísima participación en esta primera parte del año, y que son piezas muy valiosas que pueden entrar en cualquier momento.

El Pocho Cerutti,Toto Medina, Nahuel Arias y Tomás Porra, que vienen formando parte del banco de suplentes, son también jugadores que podrían estar en el 11 titular. Tarragona tiene grandes chances también debido a que no puede jugar por las próximas 4 fechas de la Copa Libertadores. ¿Sebastián Blanco estará en el banco de suplentes y debutará unos minutos oficialmente? Es la esperanza de muchos hinchas de San Lorenzo que lo quieren ver volver.

El partido se disputa a partir de las 19.10 en el Pedro Bidegain este sábado 6 de abril.

Rotación ante Defensa y Justicia: El gran resistido y el gran borrado salen a la cancha