lunes. 06.02.2023

Tras las salidas de Torrico y Ortigoza, otro jugador se perfila como líder de San Lorenzo

Dos históricos acaban de retirarse del fútbol y la hinchada de San Lorenzo les hizo un merecido homenaje, ¿quién toma ahora la posta de Torrico y Ortigoza?
Torrico Ortigoza
Torrico y Ortigoza se despidieron del fútbol y el liderazgo lo toma Nicolás Blandi

Tras el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, en el que San Lorenzo se impuso por 3 a 0, dos figuras históricas del club se retiraron del fútbol. Uno de ellos fue Sebastián Torrico, el legendario arquero que llegó por unos meses y se quedó de por vida en el Ciclón, y el otro el Gordo Néstor Ortigoza, autor del gol más importante de la historia de San Lorenzo.

Ambos no solamente fueron fundamentales dentro del campo de juego sino que también influyeron fuera del mismo y tuvieron un gran peso en el plantel.

unknown_312606922_655911056109943_4515602695498738516_n
Dos "próceres" dijeron adiós al fútbol

Ahora sin ellos, aunque en diferentes medidas y funciones tienen interés en seguir vinculados al club, queda un solo jugador con extensa trayectoria en el club y es el único del plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo,

Si bien tuvo algunos pasajes fuera de la institución, su regreso este año le dio muchas ilusiones a los hinchas cuervos, aunque su puesto fue muy bien cubierto y fueron pocas las oportunidades que tuvo de jugar.

Sin embargo, se decidió renovarle el contrato y el propio director técnico de la institución, Rubén Darío Insúa, habló muy bien de él y pidió que se quedara.

Nicolás Blandi, el último Campeón de América, es reconocido por los hinchas como el nuevo líder del grupo

Se trata, por supuesto, de Nicolás Blandi, quien fue retratado en los entrenamientos por parte del Instagram oficial de San Lorenzo, y los hinchas lo llenaron de elogios y lo reconocieron como el nuevo líder del grupo.

Con tan solo 32 años, muchos menos que los dos jugadores que se retiraron, Nico Blandi trabaja para ponerse a punto física y futbolísticamente, esperando en 2023 tener más oportunidades para poder seguir regalando goles a los hinchas del Ciclón.

Los mejores deseos entonces para que este gran goleador retome su mejor nivel y vuelva a sacudir las redes como ya lo hizo en más de 60 oportunidades, varias de ellas muy valiosas.

Tras las salidas de Torrico y Ortigoza, otro jugador se perfila como líder de San Lorenzo
Comentarios