domingo. 27.11.2022

San Lorenzo 1 - Vélez 0: Una vez más Néstor Ortigoza cumplió y las tribunas explotaron de felicidad con "El Gordo"

En un partido que parecía destinado al 0 a 0, un penal en tiempo de descuentos hizo que la leyenda de San Lorenzo nos volviera a dar una gigantesca alegría.
El último gol de Ortigoza en San Lorenzo
unknown_310727796_132947779275067_3631021341968090986_n

Se jugaban los 5 minutos de descuento que había dado el árbitro Merlos cuando un desborde de Braida por punta izquierda que terminó con un centro atrás, fue cabeceado por Vombergar y el rebote dio en el brazo de De Los Santos. 

El árbitro no había cobrado en primera instancia pero luego de interminables minutos revisó el VAR y allí sí le otorgó el penal a San Lorenzo cuando faltaban tan solo tres minutos por jugarse.

Y allí se produjo el momento épico de la tarde de frío y lluvia en el Nuevo Gasómetro. Ante la ausencia de un ejecutante para el penal, Bareiro y Cerutti que habían sido los últimos en rematar ya no estaban en el campo de juego, el Gallego Insúa hizo ingresar al partido a Néstor Ortigoza, que tenía una clara misión: convertir el penal que le diera los tres puntos a San Lorenzo.

El Gran Capitán volvió a cumplir
El Gran Capitán volvió a cumplir

Y el Gordo no falló, colocando el tiro a la derecha de Cachorro Burián que se tiró muy bien pero que no pudo alcanzar el remate.

De esta manera, Néstor Ortigoza, quien ayer cumplió 38 años, marca un hito más en su trayectoria como gloria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Mirá el resumen del partido San Lorenzo 1 - Véloz 0, con la fiesta de Néstor Ortigoza

En un partido de pocas emociones, todo el pueblo azulgrana explotó con la entrada del Gordo Ortigoza y su gol de penal para definir el triunfo de San Lorenzo.

 

San Lorenzo 1 - Vélez 0: Una vez más Néstor Ortigoza cumplió y las tribunas explotaron...
Comentarios