domingo. 25.09.2022
Diseño sin título (43)

San Lorenzo de Almagro está alineando todos los cañones para afrontar la primer jornada de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield el viernes de la semana que viene en condición de visitante.

Es por ello que el elenco que preside Pedro Troglio no descansa y tuvo un trabajo en el día de hoy, tratando de poner a punto a todos los futbolistas e ignorando que es domingo, cuando se le suele dar libre a los profesionales.

Y en ese sentido, uno de los flamantes refuerzos como lo es Ricardo Adrián Centurión, se mostró entrenando todo lo posible en los canales oficiales del Ciclón.

sanlorenzo_273454848_683878636312535_8308646773576717092_n.webp

¿Cómo logró esto? Básicamente porque está llevando a cabo una vida sana y se divierte en sus tiempos libres de una manera adecuada junto con sus afectos, en lugar de no cuidarse, como sucedió en otras instituciones del pasado.

La prueba estuvo anoche en las redes sociales de Ricky, donde se mostró tranquilo cenando con sus amigos y siendo moderado con las recreaciones sociales antes del inicio del torneo.

IMG_1335

Por el momento se ve un Centu nuevo y profesional, habrá que ver si logra mantenerlo por el resto del certamen argentino.

Los números de Centurión en Vélez

Ricky disputó 21 encuentros en el equipo de Liniers, con seis goles y tres asistencias. Tuvo un gran nivel con Gabriel Heinze, pero tras la llegada de Mauricio Pellegrino no tuvo continuidad en los últimos seis meses.

San Lorenzo: Así se divierte Ricardo Centurión en su tiempo libre
Comentarios