sábado. 01.10.2022

Uvita Fernández revela una intimidad que sorprende a todo San Lorenzo

Nicolás Fernández paraliza a los de Pedro Troglio al revelar esta intimidad que involucra al club de Boedo.

San Lorenzo de Almagro se está preparando para afrontar el debut ante Banfield el próximo viernes por la Copa de la Liga Profesional, para intentar comenzar con el pie derecho la temporada regular.

Los de Pedro Troglio tuvieron hace dos días su práctica de fútbol con el once inicial que planea el entrenador para enfrentar al Taladro, aunque debió planearlo con ausencias que no esperaba.

Diseño sin título (36)

El equipo no contó con Nicolás Uvita Fernández y Gino Peruzzi debido a diferentes molestias que arrastran los futbolistas de los partidos amistosos que se disputaron en la pretemporada.

Y en ese sentido, Uvita sorprendió a propios y extraños en San Lorenzo al revelar una intimidad en las redes sociales que enorgulleció al público azulgrana.

Fernández fue capturado ayer por su esposa mirando el encuentro entre Rayados de Monterrey y Al-Ahly por el Mundial de Clubes, sentado en su sillón mientras vestía la indumentaria del basquet de San Lorenzo, demostrando lo metido que está en el club de Boedo.

IMG_1331

El once que planea Troglio ante Banfield

El entrenador esperará hasta último momento por Peruzzi y Fernández. Este será el equipo en lugar de que ellos estén: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza o Fernández Mercau, Centurión: Uvita, Bareiro. En caso de que no lleguen, ingresarían Agustín Martegani por el ex Defensa y Justicia, mientras que Gonzalo Luján lo haría por el ex Boca Juniors. 

Uvita Fernández revela una intimidad que sorprende a todo San Lorenzo
Comentarios