miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo sigue a la búsqueda de un centrodelantero para cumplir con uno de los principales pedidos de Pedro Troglio. No tiene mucho tiempo porque el libro de pases cierra el próximo jueves y hoy tuvo un guiño desde España con Adolfo Gaich.

El Tanque, que es buscado a préstamo por el Ciclón, no sumó minutos en la goleada del Huesca sobre el Mirandés por 4 a 0 en la segunda división española. El jugador, cuyo pase pertenece al CSKA de Moscú, tiene ganas de cambiar de aire para ganar protagonismo y ahí entra a tallar a San Lorenzo.

La operación no es fácil porque Independiente también está interesado en sus servicios y ofrecería más dinero por el préstamo, pero Gaich podría optar por volver a un club donde lo conocen y sabe que cuenta de arranque con el cariño de los hinchas, algo clave para tratar de relanzar su carrera luego de los magros pasos por el fútbol ruso, italiano y español.

Nicolás Blandi, la otra opción de San Lorenzo para el ataque

Nicolás Blandi, campeón de América y de la Supercopa Argentina con San Lorenzo, también está en carpeta y podría caer en los próximos días. Todavía no lo cerraron porque están analizando jugadores con mayor continuidad, algo que Nico no tuvo en los últimos tiempos por sus constantes lesiones musculares.

San Lorenzo y una buena noticia desde España sobre Adolfo Gaich
Comentarios