lunes. 27.05.2024
¿San Lorenzo busca figura del fútbol argentino por Jalil Elías? La verdad tras los rumores

San Lorenzo de Almagro ya sabe que Jalil Elías se va del club en condición de agente libre al Johor Dahur de Malasia para continuar su carrera fuera del club y ganando un dinero que no le pagarán en el fútbol argentino.

Pero ante esto, mucho se está hablando del rumor de que San Lorenzo podría salir a contratar a un jugador que es figura en el fútbol argentino como su reemplazo, siendo de los más destacados en este último semestre.

Kevin Gutiérrez es el nombre del que se está hablando, y si bien gusta en San Lorenzo, es imposible ficharlo con una cotización de mercado de 5,5 millones de euros (según Transfermarkt), en un club que está hundido en una profunda crisis económica, que tan sólo gastó 150 mil dólares en el último mercado de pases.

En resúmen, sería un jugador ideal para el mediocampo de San Lorenzo, pero le es imposible a CASLA ficharlo, por lo menos con esta directiva.

Kevin Gutiérrez en el Nuevo Gasómetro
Kevin Gutiérrez en el Nuevo Gasómetro

Alerta San Lorenzo: Desde México buscan a Malcom Braida

Les traemos una importante noticia que involucra a uno de los jugadores más destacados de nuestra querida institución, Malcom Braida. El talentoso jugador ha despertado el interés del Club Santos Laguna de México, lo que podría marcar un nuevo capítulo en su carrera y en la historia de San Lorenzo.

Malcom Braida, conocido por su versatilidad y habilidades desequilibrantes, se ha convertido en una figura clave durante la segunda etapa de Ruben Darío Insua como entrenador del Ciclón. Su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones en el campo de juego lo ha convertido en un objetivo atractivo para equipos de todo el continente.

A pesar de que el mercado de transferencias está cerrado y las ligas de América están entrando en la etapa de definición, el grupo Orlegui, que administra el Club Santos Laguna de México, ha manifestado su interés en Malcom. Cabe destacar que Braida tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y actualmente está en negociaciones para extenderlo hasta 2025.

Malcom Braida ya habría recibido un sondeo económico por parte del Santos Laguna. Sin embargo, es importante señalar que el club mexicano no se ha puesto en contacto con San Lorenzo hasta que no se llegue a un acuerdo entre el jugador y nuestra institución. Hasta el momento, el club no tiene certezas sobre el resultado final de esta posible operación.

Es importante tener en cuenta que el Santos Laguna, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, no está atravesando un buen momento en la Liga MX, ya que se encuentra en la decimocuarta posición con once unidades y está fuera de la zona de playoffs. Esto podría motivar al club mexicano a actuar rápidamente en el mercado una vez que finalice la fase regular del campeonato, y Malcom Braida podría ser uno de los primeros en ser objeto de negociación.

¿San Lorenzo busca figura del fútbol argentino por Jalil Elías? La verdad tras los rumores