jueves. 13.06.2024

San Lorenzo de Almagro se está moviendo de cara al cierre del mercado de pases, que será hoy a las 20 horas, y finalmente cerró la incorporación de otro centrodelantero tras la caída del fichaje de Adolfo Gaich.

El Ciclón abrochó a Nicolás Blandi para que retorne a la institución cuerva tras dos años de su partida hacia Colo Colo de Chile, en alrededor de 1,5 M de dólares en ese momento.

Actualmente el delantero no viene de buenos pasos por Colo Colo y Unión de Santa Fe, habiendo tenido una gran cantidad de lesiones y poca continuidad.

Es por ello que se le firmará un contrato bajo, a la altura de los juveniles de la plantilla de primera, pero con objetivos a cumplir para alcanzar un contrato acorde a lo que están cobrando futbolistas de la trayectoria de Nicolás.

De esta manera, Blandi confirmó que llegará a San Lorenzo en las próximas horas para hacerse la revisación médica y firmar su correspondiente contrato. Destacó "hola ciclón" en sus redes sociales el atacante y ex capitán azulgrana.

Los números de Blandi en San Lorenzo

  • Partidos jugados: 163
  • Goles: 64
  • Títulos: 2 (Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016)

San Lorenzo cerró a Nicolás Blandi, su cuarto refuerzo