sábado. 01.10.2022

San Lorenzo comienza su mini pretemporada a las órdenes de Pedro Troglio

El Ciclón implementará fuertes trabajos en la semana para ganar terreno desde lo físico, de cara a la segunda mitad de la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Huracán el pasado sábado y no tendrá actividad futbolística nuevamente este fin de semana debido al parate por fecha FIFA.

Los de Boedo recién se medirán ante Atlético Tucumán el domingo 3 de abril en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 8 de la Copa Liga Profesional.

La mini pretemporada de Pedro Troglio con San Lorenzo

Debido a este parate, el entrenador azulgrana decidió implementar una mini pretemporada durante esta semana para recuperar futbolistas de lo físico y poder llevar adelante su idea de presión alta sin problemas.

Es por ello que Troglio decidió que martes, miércoles y jueves habrá doble turno de entrenamiento y los jugadores quedarán concentrados tras la práctica de esta tarde a las 16 horas.

El plantel queda concentrado en el Hotel Madero y no hay amistoso pautado para el fin de semana, aunque esto puede cambiar para tener más ritmo futbolístico.

San Lorenzo comienza su mini pretemporada a las órdenes de Pedro Troglio
Comentarios