sábado. 01.10.2022

San Lorenzo no confirma el equipo ante Argentinos: Torrico o Batalla en el arco, probables alineaciones y el regreso de un jugador

El Ciclón se prepara para Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y apuesta a la incógnita.

San Lorenzo de Almagro no confirmó el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors en condición de visitante mañana a las 15:30 en el estadio Diego Armando Maradona.

Rubén Darío Insúa dijo: "Estamos recabando información del rival para definir el once, cómo nos vamos a parar ya lo tengo resuelto", sembrando dudas en los hinchas azulgranas y en el entrenador rival, Gabriel Milito.

Rubén Darío Insúa

La probable alineación de San Lorenzo

Lo más probable es que el Ciclón mantenga la línea de cinco defensores, que el entrenador llama que es de tres, con el ingreso de Gonzalo Maroni por Agustín Martegani como entrenó hoy. Sería un 5-2-3 o 3-4-3, como prefieran darlo.

Martegani Maroni

Aunque también podría salir con un 4-3-3, en caso de que decida quitar un defensor central para que ingrese un volante, en ese caso el mediocampo estaría conformado con Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Gonzalo Maroni.

La duda de Insúa en el arco de San Lorenzo

El entrenador probó hoy con Augusto Batalla en el arco y no confirmó a Sebastián Torrico en conferencia de prensa, por lo que el ex River Plate podría tener minutos mañana.

Augusto Batalla

El probable equipo de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Teniendo en cuenta todas estas variables, este podría ser el once del Ciclón sin estar para nada confirmado: Augusto Batalla; Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi, Nicolás Fernández Mercau; Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni; Ezequiel Pocho Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Perrito Barrios.

San Lorenzo no confirma el equipo ante Argentinos: Torrico o Batalla en el arco,...
Comentarios